Pasar al contenido principal

Ibagué se queda sin agua el miércoles

Ibagué
Autor:
Autor:

Una vez más, este miércoles 114 mil usurarios del Ibal se quedarán sin el servicio en Ibagué. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado realizará el lavado y desinfección de los tanques de Belén y Ciudad. El servicio será suspendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Juan Carlos Nuñez, jefe de acueducto, recordó que estos cortes del servicio están contemplados dentro del plan de mantenimiento a los 13 tanques de la ciudad. Estas labores se vienen adelantando desde el mes de enero y se extenderán hasta el próximo 18 de marzo de 2015.

Se recomienda almacenar agua desde este martes y hacer un uso racional del líquido. El servicio se irá restableciendo progresivamente al finalizar la tarde del miércoles.

Cabe resaltar que el Ibal tuvo que informar de la suspensión del servicio a la Superintendencia de Servicios Públicos. Recordemos que días pasados la empresa de acueducto y alcatarillado de los ibaguereños fue sancionada con una multa de $300 millones por los cortes del servicio en 2012 y 2013. (Ver nota sanción al IBAL por cortes del servicio)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker