Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ibagué no reportó nuevos casos de coronavirus; en Bogotá murieron dos personas y los infectados en Colombia son 491

Actualmente en Ibagué hay nueve pacientes diagnosticados como portadores del virus.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: EL OLFATO

El Ministerio de Salud en su nuevo reporte confirmó la muerte de dos personas más en el país por COVID-19.

Se trata de un hombre de 84 años y una mujer de 59 años, quienes residían en Bogotá. De esta manera, ya son seis las víctimas mortales a causa de este virus.

Por otro lado, reportaron 21 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva la cifra a un total de 491 contagiados en todo el territorio nacional.

Bogotá (187) y los departamentos de Antioquia (59) y Valle del Cauca (73) siguen siendo los que más personas contagiadas presentan.

Aunque es importante resaltar que en este informe, Ibagué no reportó nuevos casos de coronavirus. Actualmente hay nueve pacientes diagnosticados como portadores del virus. (Ver: Nuevo caso de COVID-19 en Ibagué, esta vez proveniente de Estados Unidos)

Seis de ellos lo adquirieron en Estados Unidos y España. Los demás son casos locales, es decir, que fueron contagiados por personas infectadas que estaban en el país.

Colombia se encuentra en cuarentena preventiva obligatoria hasta el próximo 13 de abril, lo que significa que está prohibido salir de las casas a menos de que se trate de alguna emergencia médica o para abastecerse de alimentos y medicamentos.