Pasar al contenido principal

Ibagué, Negocios y Moda dejó más de $16.000 millones en negocios proyectados

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La feria de moda más importante para lo tolimenses no solo dejó un buen registro de asistentes con casi 10.000 visitantes, sino muchas oportunidades de negocio para las empresas de la región.

Según cifras finales del evento, se generaron más de $16.000 millones en negocios proyectados para esta época de final de año.

“Esperábamos proyectar, porque nunca hemos hablado de vender en la feria, sino de proyectar negocios de $17.000 millones y logramos esta cifra de $16.582 millones que para nosotros fue positiva y pudo ser mucho mejor, pero hay que recordar que salimos de un primer semestre bien regular en el que tuvimos paras de ventas (…) Esta feria le devuelve la confianza al sector”, explicó Julio Mendoza, director de Cormoda.

Las ventas directas fueron de $203 millones y se generaron un total de 1.225 citas de negocios, lo que permitió llegar a esta cifra de proyección de $16.000 millones. (Ver: Este año será el “renacer” de Ibagué, Negocios y Moda: Julio Cesar Mendoza)

“Se superaron las expectativas por completo de todo lo que se tenía proyectado”, expuso Sandra Acevedo, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

Y es que, en los tres días de la feria, al pabellón de negocios asistieron 750 compradores especializados y 14 misiones comerciales provenientes de diferentes ciudades como Bogotá y Medellín. Sin mencionar, que se contó con la participación de 214 periodistas regionales y nacionales.

“La novena edición de la feria IN&M 2018 un éxito total; se registró la asistencia de más de 9.121 visitantes, muchos de ellos provenientes de diferentes regiones del país, evidenciando un aumento de 21 puntos en la ocupación hotelera de la ciudad”, aseguraron sus organizadores.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker