Pasar al contenido principal

Ibagué celebrará el día internacional del yoga con actividades al aire libre

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Para celebrar el Día internacional del yoga la Alcaldía de Ibagué y la Embajada de la India en Colombia ofrecerán una agenda de múltiples actividades que se realizarán en el parque Macadamia el próximo sábado 9 de junio a partir de las 2:30 de la tarde.

Según explicó el secretario de Apoyo a la Gestión, Juan Diego Angarita, los colectivos de yoga de la ciudad serán los encargados de realizar las actividades.

Este evento se realizará también en articulación con algunos colectivos de yoga de la ciudad. Las actividades irán hasta las 7:30 de la noche y será gratuitas”, indicó.

De igual manera, le hizo un llamado a los interesados en asistir al evento para que se registren y puedan así recibir de manera gratuita la camiseta oficial del Día internacional del yoga.

Programación 

A las 2:30 de la tarde se realizará el registro y entrega de camisetas a los asistentes y a las 3:00 el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el embajador de la India, Ravi Bangar, harán la apertura protocolaria.

Una vez culmine la instalación, iniciará la jornada con una sesión de yoga para la familia y de yoga dinámico. También habrá una intervención artística a cargo del grupo de baila Kathak y finalmente a las 7:30 de la noche se clausurará la jornada.

En la celebración tendremos talleres de elaboración de mándalas y exposición de productos amigables, hindúes y comidas vegetarianas”, precisó el Secretario, quien además le recomendó a los participantes ir en ropa cómoda y llevar un tapete de yoga.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker