Pasar al contenido principal

Humorista que provocó polémica en Ibagué, ahora hace “chistes” con los policías muertos en Bogotá

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El humorista Ibrahem Salem, quien recientemente se burló de la comunidad LGTB de Ibagué y de la condición sexual del gobernador Óscar Barreto, ahora protagoniza otra polémica por hacer “chistes” con los policías muertos en el atentado terrorista de la Escuela General Santander, en Bogotá. (Ver: Se canceló evento por bromas irrespetuosas de un humorista en contra del Gobernador del Tolima)

Salem, que se identifica en las redes sociales como @ArabeSinCamello, se atrevió a grabar un video en el que dice, burlándose: “Que después del atentado de hoy hay más policías acostados. Jajajaja”.

Después hizo otras publicaciones respondiendo a las personas que indignadas le exigieron respetar el dolor de las familias. “Si se aguantan una bomba, aguántese un chiste, hipócritas”, escribió.

Ese mensaje lo acompañó con otro video en el que dijo otro de sus “chistes”. “Mucha gente indignada porque hice chistes acerca de lo que pasó hoy en Bogotá, pero es que, si no hago los chistes hoy, el chiste se va en bombaasss… Jajajajajaja”, insistió en su burla.

[video width="320" height="400" mp4="/sites/default/files/assets/51005811_333061760879636_7048398407727054848_n.mp4"][/video]

Horas después de que el humorista publicara este segundo video, por políticas de la red social la cuenta @ArabeSinCamello fue bloqueada de manera temporal.

El atentado terrorista del que se burla el cuestionado humorista deja, por el momento, un trágico saldo del 68 heridos y 21 personas muertas, entre ellas dos jóvenes tolimenses: Hallam Bayona, oriundo de San Luis, y Steven Prada, de Ibagué. (Ver: Hallam Bayona, otra víctima tolimense en el atentado en la Escuela General Santander)

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker