Pasar al contenido principal

Humorista Ibrahim Salem presenta disculpas al gobernador Barreto y dice que sí realizará su show en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El humorista Ibrahim Salem, quien en días pasados había irrespetado al gobernador Óscar Barreto, presentó disculpas ante la polémica que se generó en Ibagué por sus declaraciones y confirmó que finalmente sí se realizará su 'Stand Up Comedy' en la ciudad. (Vea: Polémica por evento que se canceló luego de que humorista irrespetara al gobernador Barreto).

A través de un video publicado en su página de Facebook, el comediante se refirió a la controversia que despertó en la ciudad luego de tildar al gobernador Barreto de homosexual y, en medio de sarcasmos e ironías, ofreció disculpas al mandatario departamental y a los ibaguereños.

“Estamos grabando este video frente a la Gobernación del Tolima, porque hace unos días hubo una polémica por un vídeo que subí, en el que dije que Ibagué era una ciudad gay, y no solo Ibagué, sino su gobernador”, afirmó el humorista.

Este vídeo es para ofrecerle disculpas al señor gobernador por haberle dicho lo que es, pensé que no lo iba a ofender. A mí me han dicho gordo, soy gordo y no me voy a emputar, pero usted sí se enojó señor gobernador, y no solo el gobernador sino la ciudad en general, agregó.

Hay que recordar que después de desatarse esta polémica, Salem declaró a través de sus redes sociales que “no le falté al respeto a los Ibaguereños ni al gobernador y por lo tanto no voy a ofrecer ninguna disculpa”. (Vea: ‘No le falté al respeto a los Ibaguereños ni al gobernador y por lo tanto no voy a ofrecer disculpas’: Ibrahim Salem).

El evento sí se realizará

Entre tanto, el popular comediante confirmó que el show no fue censurado, esto, teniendo en cuenta que sus anteriores declaraciones fueron acusadas de atentar contra el buen nombre de la ciudad y de sus dirigentes, lo que le significó la cancelación del evento por parte de los representantes legales del ‘Tereque Bar’, lugar donde se tenía previsto realizarlo.

En esa ocasión, Fabian Botero, representante legal del ‘Tereque Bar’, declaró que optó por cancelar el evento en razón a que “este es un establecimiento que promueve el buen nombre de Ibagué y respeta a sus mandatarios”.

Así las cosas, Salem informó que su 'Stand Up Comedy' se realizará el próximo primero de diciembre en el auditorio de la CUN y, para revivir la polémica, remató diciendo que “en conclusión, lo que le quiero decir a toda la gente que está acá, es que parece que al gobernador del Tolima no le gusta la lechona sino el muchacho relleno”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker