Pasar al contenido principal

Hoy rige restricción de parrillero pero no le pueden imponer multas

Ibagué
Autor:
Autor:

La restricción a la circulación de motocicletas con parrillero en Ibagué rige hasta la medianoche de este martes. La medida que implementó la Alcaldía de Ibagué durante la temporada decembrina finalizará mañana miércoles a las 00:00 horas, precisó la secretaria de Tránsito, Martha Pilonietta.

Sin embargo, la funcionaria aseguró que “hoy no realizaremos operativos porque muchas personas están llegando de viaje y la idea es que los conductores se reincorporen a sus actividades sin ningún problema”.

Así las cosas, si algún agente de Tránsito lo detiene y le dice que le impondrá un comparendo porque la restricción finaliza este martes a las 12:00 de la noche, reporte el caso ante el comando de la Policía Metropolitana y la secretaría de Tránsito de Ibagué.

“Es importante recordar que en Ibagué no existe restricción de parrillero, y pueden transportar a hombres o mujeres sin ningún problema”, afirmó la secretaria Martha Pilonietta.

La prohibición en la circulación de parrillero entre el 15 de diciembre y el 13 de enero, permitió reducir delitos como el fleteo y atracos en las zonas cercanas a los centros comerciales.

Durante la aplicación de la medida fueron inmovilizadas 201 motocicletas por no acatar la restricción y transitar con parrillero.    

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker