Pasar al contenido principal

Hotel de negocios a precio justo abre sus puertas en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Las constructoras Proyectamos y Edificamos e Ingeredes, abrirán las puertas del Hotel F25 en Ibagué a partir de este mes de agosto. Este hecho, será un ingrediente adicional al dinamismo comercial y económico que se vislumbra para la capital tolimense.

"Por su ubicación privilegiada, Ibagué es una de las ciudades intermedias de Colombia que más se ha dinamizado en los últimos cinco años. La cantidad de visitantes registrados aumenta gradualmente, y la ciudad requiere ampliar la oferta hotelera. Para suplir esta necesidad creciente nace el Hotel F25", indicó Rodrigo Fajardo, gerente de Proyectamos y Edificamos.

De acuerdo con Fajardo, este hotel contará con los más altos estándares de calidad y con precios bastante competitivos, ese es su plus.

"Buscaremos diferenciarnos prestando un servicio con altos estándares de excelencia, habitaciones impecables y muy confortables, tarifas competitivas y una ubicación privilegiada en la ciudad, en la carrera Quinta. Un sector que viene creciendo la oferta gastronómica de alta categoría y por ello, estamos ubicados en una zona vigente y dinámica de Ibagué", precisó Fajardo.

Las directivas del hotel esperan imponerse en el mercado con una ocupación representada principalmente por viajeros de Bogotá, Neiva, Armenia, Medellín, entre otras, dirigiéndose en principio a profesionales que visitan la ciudad por trabajo o negocios.

Además, F25 también se convierte en una gran alternativa para las empresas de la región que requieren de recintos para capacitaciones y conferencias, así como para los ibaguereños que buscan un escape a la rutina de la semana.

El Hotel F25 promoverá un ambiente moderno y de verdadero descanso en habitaciones con altos estándares de confort, tendrá 128 cuartos con wifi, desayuno tipo buffet, sauna, gimnasio, salones de reuniones y salas de conferencias, en uno de los mejores sectores de Ibagué.

La excelente ubicación de este moderno hotel, el mix de servicios y el precio justo, lo convierte en la mejor alternativa para que las empresas y entidades de la ciudad lo vean como un excelente aliado para sus invitados y eventos corporativos.

Datos importantes

En seis meses se estima que el Hotel F25 contará con una ocupación del 60 %, generando 80 empleos entre directos e indirectos. El Hotel F25 estará ubicado exactamente en la carrera Quinta # 41 – 16 en el sector de La Macarena parte alta, rodeado de una creciente zona gourmet que ofrece comida peruana, mexicana, colombiana y americana.

Si usted desea estar al día con lo que sucederá con este importante proyecto, puede seguirlos en sus redes sociales como Hotel F25.

Proyectamos y Edificamos

Es una constructora que inició operaciones en Ibagué en 1988. Se dedica a la promoción, comercialización y construcción de proyectos inmobiliarios, obras de urbanismo, obras civiles, centros comerciales y otras, abarcando todos los niveles socioeconómicos.

Esta compañía tolimense se ha caracterizado por desarrollar íconos arquitectónicos para la ciudad, por lo que aspira a que el Hotel F25 sea, muy pronto, una referencia en la capital musical de Colombia.

Ingeredes

Ingeredes S.A.S. es una constructora con proyección nacional. Surge a partir de la experiencia de más de 30 años en el mercado de su representante legal, el Ing. Gustavo Adolfo Fajardo Arbeláez, quien como tolimense ha trabajado con sentido humano, compromiso y excelencia desde el sector de la construcción para brindar alternativas de proyectos inmobiliarios residenciales.

Proyectamos y Edificamos en consorcio con Ingeredes han desarrollado importantes proyectos en la ciudad como el Edificio Fontainebleau de la calle 37 con carrera Quinta, el Conjunto Residencial La Florida, el Conjunto Residencial Golf Club, el edificio F-25 Business Center de uso mixto para oficinas, locales comerciales y hotel, entre otros.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker