Pasar al contenido principal

Hospital Federico Lleras recibió segunda dotación de medicamentos para pacientes con COVID-19

Dentro de los insumos entregados por la Gobernación del Tolima sobresalen antibióticos, insulinas, retrovirales, líquidos, albúmina, entre otros.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

El hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué recibió la segunda dotación de medicamentos para tratar pacientes con COVID-19. Dentro de los insumos entregados por la Gobernación del Tolima sobresalen antibióticos, insulinas, retrovirales, líquidos, albúmina, colistina base y pulmonar.

"Estamos preparándonos para la llegada del pico alto del COVID-19, mejorando la capacidad instalada y contando con los insumos para la atención de los pacientes", indicó Luis Eduardo González, gerente del centro asistencial.

Recordemos que el pasado 7 de abril, el gobernador Ricardo Orozco, hizo entrega de la primera parte de este paquete de ayudas, que hacen parte del proyecto por $1.600 millones que beneficiará la red hospitalaria del Tolima.

Por su parte, el secretario general del departamento Santiago Barreto, reiteró la invitación a tomar las medidas de autocuidado y ser propositivos al momento de establecer acciones que prevengan la propagación de la pandemia en la región.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker