Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Hombre que hurtó más de $1’700.000 a conductor de bus en Ibagué fue enviado a la cárcel

El capturado en compañía de otra persona, hurtaron el producido de cuatro días a la víctima que acababa de dejar un pasajero en el barrio Santa Cruz.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Fiscalía

La Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de Juan Camilo Espinoza Zúñiga, por los delitos de hurto calificado y agravado de los que fue víctima el conductor de un bus de servicio municipal, quien el 10 de mayo de este año, fue despojado de la suma de $1.770.000 del producido de cuatro días.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado realizaba su ruta por el barrio Santa Cruz de la capital tolimense y, acababa de dejar a un pasajero, cuando por la parte trasera del bus se subió el hoy capturado de 22 años, con un arma de fuego, y por la delantera otro sujeto, quien se encuentra en la mira de las autoridades.

Según la denuncia del afectado, lo amenazaron y amedrentaron con el arma y le hicieron entregar todo el dinero, y su aparato celular. Luego se dieron a la huida y, gracias a las labores investigativas uno de los sujetos fue judicializado.

En el desarrollo de las audiencias concentradas el señalado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y, le fue otorgada medida de aseguramiento en centro de reclusión debido a la gravedad y modalidad de la conducta, sumado a que cuenta con antecedentes penales por hurto y fuga de presos.