Pasar al contenido principal

Hombre fue enviado a prisión por presunto abuso sexual contra las nietas de su pareja

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Fiscalía judicializó en Ibagué a un hombre que presuntamente habría abusado de las nietas de su pareja sentimental, unas menores de 7 y 9 años.

Los hechos por los cuales la Fiscalía le imputó cargos a este sujeto y lo envió a prisión, se presentaron entre diciembre de 2017 y junio de 2018 en la capital del Tolima. (Ver: CTI captura a entrenador de fútbol de Mariquita por presunto abuso sexual a menores de edad)

Según las investigaciones preliminares, este hombre les exhibía su miembro, material pornográfico, y al parecer las tocaba en sus partes íntimas.

Durante las audiencias de control de garantías el procesado no aceptó cargos y fue afectado con medida de aseguramiento en centro de reclusión. (Ver: La casa, el lugar más inseguro para los niños víctimas de abuso sexual)

No obstante, es importante resaltar que este hombre tiene antecedentes por el mismo delito, por el cual purgó una condena de nueve nueve años y diez meses de prisión.

Esta captura se llevó a cabo en medio de la Jornada de Actuaciones Relevantes de Violencia contra la Mujer que adelanta la Fiscalía durante estas semanas. (Ver: Durante 2018, Icbf ha iniciado más de 200 procesos por abuso sexual contra la niñez en el Tolima)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker