Pasar al contenido principal

Hombre en estado de embriaguez choca contra dos taxis y tres motos en calles de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a un hombre que la mañana de este martes conducía en estado de embriaguez por la avenida Ambalá y se estrelló contra dos taxis y tres motos en su recorrido, incluida una de los uniformados.

El primer choque ocurrió en la avenida Ambalá con calle 37, donde el hombre embistió a un motociclista y a cambio de ayudarle aceleró y emprendió la huida. 

En ese momento patrulleros del cuadrante de la Policía advirtieron el caso y comenzaron una persecución que terminó en la calle 69 con avenida Guabinal, con el carro chocado contra un árbol y el separador de la vía.

El coronel Clauder Cardona, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, informa que en desarrollo de la fuga el conductor ebrio, que iba acompañado por otro hombre, arrolló dos taxis y dos motos más. 

“Cuando el vehículo de la huida se detiene en el sector de la Guabinal, los policías del cuadrante les piden a los ocupantes que bajen y paran la moto detrás del carro, pero ellos no bajan y dan reversa a gran velocidad, entonces tumban la moto de los policías y luego aceleran. En ese momento chocan contra un árbol y un separador”, relató el coronel Cardona.

De inmediato les leyeron los derechos del capturado y los trasladaron a un centro asistencial. El oficial informó que como parte del protocolo les realizaron el examen de alcoholemia y en las próximas horas esperan los resultados para establecer los grados de alcohol.

Sin embargo, el coronel Cardona informó que, según los hechos, el conductor sería procesado por los delitos de lesiones personales, omisión de socorro y violencia contra servidor público, lo cual será evaluado por la Fiscalía.

Según el oficial, el motociclista arrollado en el sector de la avenida Ambalá con calle 37, se encuentra en estado delicado de salud.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker