Pasar al contenido principal

Histórico. "James vale su peso en Oro": Diario Marca

Ibagué
Autor:
Autor:

Histórica portada de James Rodríguez en el periódico deportivo más importante del mundo, el Diario Marca de España. Este viernes el medio español tituló "James vale su peso en Oro". 

Es la primera vez que un futbolista colombiano se convierte en la porta principal de un diario con tanto prestigio. El 'crack' colombiano al parecer conquistó la prensa española con sus goles, por eso ya lo califican como "el mejor de los otros 10 blancos".

En su debút con el Real Madrid, Rodríguez ya completa 13 tantos y 12 asistencias de gol. Este jóven cucuteño, pero de corazón ibaguereño, se ha convertido en un verdadero orgullo tolimense.

James que creció jugando en las canchas del barrio Jordan en Ibagué, ahora es uno de los futbolistas más valorados en el mundo. "Su gran éxito es haber superado el peso de los 80 millones de euros que costó", señaló el diario español.

El periódico Marca no escátimo en los elogios para el colombiano, dijo que "el Madrid lo apostó todo a su nuevo chico de oro. Honores de galáctico".

Vea la portada del díario deportivo Marca:


 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker