Pasar al contenido principal

Hinchas del Deportes Tolima -con boleta en mano- no pudieron ingresar al partido ante Internacional de Portoalegre

Sobre las 7:00 de la noche, el encargado de la logística del onceno local decidió cerrar varias puertas y decenas de aficionados tuvieron que regresar a casa para ver el partido por televisión.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Foto: Roger Jiménez

Centenares de hinchas del Deportes Tolima, que compraron sus boletas para ver el partido de Copa Libertadores ante el Internacional de Portoalegre, tuvieron que regresar a sus casas ante la imposibilidad de ingresar al estadio Manuel Murillo Toro.

Anoche, pasadas las 7:00 de la noche, la logística del Deportes Tolima cerró varias puertas del escenario deportivo porque, al parecer, algunas localidades ya tenían el aforo completo.

La noticia cayó muy mal entre los aficionados, lo cual generó airados reclamos y empujones por parte de quienes intentaron ingresar a como diera lugar. Por esa razón, tuvo que intervenir el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía. 

Una vez finalizado el encuentro, circularon videos y fotografías a través de las redes sociales que dejaron al descubierto los errores cometidos por el equipo local.

“Terrible organización y logística del partido. Nos quedamos sin entrar al estadio, aún teniendo la boleta en la mano; gases lacrimógenos, atropellos, lesionados son algunas de las cosas que presenciamos quienes esperábamos entrar a la tribuna occidental antes de que iniciara el partido. Grave situación, y pésima organización y nadie nos responde”, denunció Brigith Rincón, a través de la cuenta de Facebook de El Rincón del Vinotinto.

“Y el señor jefe de la logística se pasó medio tiempo jugando con la gente, haciéndoles ir de un lado para otro (de tribuna a tribuna) ... manifestando que se abriría la puerta que él decía y nadie daba solución… es una persona grosera e irrespetuosa que talvez ni siquiera siente los colores del departamento y solo viene a comerse la platica... le quedo grande organizar un partido internacional señor Bernoski ...que tristeza...”, aseguró Daniel Cuellar.

Precisamente, a través de la red social Facebook, decenas de aficionados están organizando una movilización para ir a la sede del Club Deportes Tolima, en el barrio Cádiz, para exigir el reintegro del dinero.

Las directivas del equipo de Gabriel Camargo aún no se han pronunciado sobre lo ocurrido anoche en el estadio.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker