Pasar al contenido principal

Hijo del alcalde de Ibagué propinó golpiza a compañero del colegio

Ibagué
Autor:
Autor:

Un niño de once años, que cursa sexto grado en el exclusivo colegio Gimnasio Los Robles, terminó internado en la clínica Asotrauma por una golpiza que le propinó el hijo menor del alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, quien estudia en ese mismo plante educativo, en el grado octavo.
 
La denuncia la hizo el padre del menor atacado, el médico Juan Carlos Borgoño, quien aseguró que su hijo tendría una posible fractura de vértebra por el ataque violento que recibió en una de las canchas de fútbol del colegio.
 
Según Borgoño, los estudiantes de sexto grado lanzaron el balón hasta la cancha donde estaban los muchachos de octavo, y el hijo del Alcalde, al parecer, en lugar de alcanzarles la pelota terminó lanzándola lejos.
 
“Mi hijo, ofendido, cuestionó la gestión de su papá (el alcalde Luis H.) y le dijo que por eso Ibagué estaba como estaba. Por eso lo cogió a golpes sin piedad. Él es mayor y es más corpulento que mi hijo. Me cuentan en el colegio los compañeros que mi hijo le suplicaba que no le pegara más y no lo soltaba”, relató el doctor Juan Carlos Borgoño.
 
El menor golpeado está hospitalizado, bajo observación médica, y este miércoles será valorado por un neurocirujano.
 
“Mi hijo tiene 11 años, está en etapa de crecimiento y una lesión en la columna es riesgosa. Dios quiera que todo salga bien. Esto es muy triste, que uno se vaya a trabajar, confiado en que los hijos están bien en el colegio y pasen estas cosas”, manifestó.
 
Dijo que este hecho violento tiene que hacer reflexionar a las directivas del colegio Gimnasio Los Robles sobre el comportamiento de los estudiantes y el cumplimiento del manual de convivencia de esta institución educativa en la que estudian el hijo del alcalde y de reconocidos periodistas radiales de Ibagué.
 
ELOLFATO.COM espera conocer la versión de los acudientes del menor agresor y del mismo Gimnasio Los Robles, que seguramente se pronunciarán este miércoles.   

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker