Pasar al contenido principal

Hernán Torres regresa al Tolima en reemplazo de Alberto Gamero

El técnico ibaguereño, de 58 años, estará al frente de la escuadra ‘pijao’ después de ocho años. Torres Oliveros tuvo su paso por el club entre los años 2007 y 2011, llevándolo a la final del Torneo Finalización 2010 contra Once Caldas.
Deportes
Autor: Cristian Torres
Autor:
Cristian Torres
Foto: Suministrada

El presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, oficializó al ibaguereño Hernán Torres Oliveros como director técnico del Deportes Tolima para la próxima temporada.

Un viejo conocido de la casa reemplazará al samario Alberto Gamero. Torres Oliveros tuvo su paso por el club entre los años 2007 y 2011, llevándolo a la final del Torneo Finalización 2010 contra Once Caldas.

El técnico de 58 años volverá a estar al frente de la escuadra ‘pijao’ después de dirigir en el fútbol colombiano a equipos como: Rionegro, Millonarios, Medellín, América y Atlético Bucaramanga.

Entre los logros de Hernán Torres se destacan el campeonato de la Liga con Millonarios, el ascenso con América de Cali en 2016 y el Torneo Clausura 2018 con Melgar de Perú.

Los grandes retos del ibaguereño serán la Liga y la fase preliminar de la Copa Libertadores 2020, torneo en el que el 'Vinotinto y Oro' clasificó al quedar tercero en la tabla de reclasificación.

Primer refuerzo confirmado 

Asimismo, se confimó la llegada del volante ofensivo de 25 años, Andrey Estupiñán. El jugador oriundo de El Charco, Nariño, militó la pasada campaña en el Deportivo Pasto.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker