Pasar al contenido principal

Hermanos acusados de obligar a una mujer a abortar fueron judicializados

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Prado se realizó la audiencia de formulación de imputación en contra de Duberney Lozano Osorio, alias Duber o ‘Hueviblanco’, y su hermana Amparo, por el delito de aborto en calidad de posibles determinadores, debido a que bajo amenazas supuestamente indujeron a una mujer a abortar.

La víctima, quien era la pareja sentimental de alias Duber, también fue capturada por esos hechos y, luego de denunciar lo ocurrido con los hoy investigados, se enfrentará a una pena de 8 años de prisión. (Ver: Reconocida habitante de la calle cae con droga avaluada en seis millones de pesos)

Cabe resaltar que Duberney, quien se encuentra recluido en la cárcel Picaleña de Ibagué, era integrante de la organización delincuencial denominada Los Fantasmas, dedicada al tráfico de estupefacientes la cual fue desarticulada en diciembre del año 2017 en el municipio tolimense de Purificación.

Esta organización criminal estaba conformada por 10 personas, quienes también operaban en Saldaña y Prado. De acuerdo con las investigaciones, estos delincuentes utilizaban menores de edad para entregar a domicilio las sustancias que traficaban. (Ver: A la cárcel hombre que por celos atacó a su expareja y asesinó a un joven)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker