Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Hermana del Alcalde de Ibagué se posesionó como subdirectora en Cortolima

La exalcaldesa de Lérida Carolina Hurtado, al igual que su hermano Andrés Hurtado, fue miembro del partido Liberal e integró el gabinete del exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Cortolima

La exalcaldesa de Lérida Carolina Hurtado Barrera se posesionó como subdirectora Administrativa y Financiera de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima. 

Carolina Hurtado es hermana del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado. Además, al igual que su hermano, fue miembro del partido Liberal e integró el gabinete del exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón.

Posteriormente, se presentó como candidata a las elecciones de la Alcaldía de Lérida con el apoyo de Óscar Barreto Quiroga. Durante el evento que se llevó a cabo en la Universidad del Tolima, Carolina Hurtado agradeció esta designación a Barreto Quiroga.

“Desde aquí le envío un saludo muy especial, a un hombre muy querido y que seguirá en nuestros corazones y nuestras mentes como nuestro gobernador Óscar Barreto. Sé que tuvo mucho que ver también en poder apoyar y respaldar esa designación”, dijo.

La nueva Subdirectora Administrativa y Financiera se ha desempeñado como comisaria de familia en la Alcaldía de Lérida, secretaria Administrativa de la Gobernación del Tolima, gobernadora encargada en 11 oportunidades y gerente encargada de la Fábrica de Licores del Tolima.

“Hicimos el juramento y asumimos nuestra responsabilidad con absoluta rigidez, lealtad y transparencia en el cargo que me ha sido designado como subdirectora. Toda nuestra capacidad profesional para acompañar los propósitos que tiene la sociedad tolimense”, puntualizó.

Este nombramiento hace parte de un abierto cruce de favores burocráticos en Cortolima, Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima.