Pasar al contenido principal

“He creído, creo y creeré en la inocencia del Presidente Uribe”: Ricardo Ferro

Otros uribistas como Paloma Valencia y Francisco Montoya expresaron su dolor en las redes sociales.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Archivo particular

La decisión de la Corte Suprema de Justicia de ordenar la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe provocó una tormenta política y sus más fieles seguidores reaccionaron con tristeza en las redes sociales.

Uno de ellos fue el representante a la Cámara del Centro Democrático, Ricardo Ferro, quien admitió su dolor, pero reiteró su confianza en la honestidad del exmandatario.

“Más allá de la tristeza que siento en este momento, reitero que he creído, creo y creeré en la inocencia del Presidente Uribe”, escribió el legislador.

Otra que reaccionó fue la senadora Paloma Valencia. Dijo que la detención de Uribe es la “injusticia más grande que he visto".

“Colombia como me dueles. No cesa de sorprenderme la manera como el mal triunfa en una tierra de gente buena. Lucharemos con todas nuestras fuerzas hasta verte libre y justa", escribió en uno de sus trinos.

También se escucharon voces desde el Gobierno. El tolimense Francisco Mejía, presidente del Banco Agrario, manifestó: “Que tristeza la decisión injusta contra @AlvaroUribeVel. Cuando el crimen celebra la sociedad ha perdido”.

El expresidente es investigado por presunta manipulación de testigos, hechos por los que su abogado Diego Cadena enfrenta un proceso penal.

Según la investigación, Uribe estaría intentando convencer a testigos para que se retractaran de las afirmaciones en su contra y en las que lo involucraban con grupos paramilitares.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker