Pasar al contenido principal

Hay más de 400 vacantes para docentes en zonas afectadas por el conflicto armado en el Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A partir de este lunes y hasta el próximo 21 de febrero de 2019 estará habilitada la venta de derechos de participación al concurso de méritos para docentes que quieran laborar en zonas rurales del país, que fueron afectadas por el conflicto armado. 

De acuerdo con la entidad, para este proceso de selección Nº 602 a 623 de 2018 hay 5.712 vacantes en todo el país. En el Tolima, son 475 las plazas disponibles, distribuidas de la siguiente manera: Ataco 116, Chaparral 98, Planadas 145 y Rioblanco 116.

Tenga en cuenta que los derechos de participación tienen un valor de $41.450. El pago se puede realizar a través de internet, en la plataforma "PSE", o generando el recibo en el SIMO para cancelar en cualquier sucursal del Banco Popular.

Cabe resaltar que en este concurso también podrán participar profesionales de otras áreas, tales como: Ciencia Política, Biología, Química farmacéutica, Ingeniería industrial, Negocios internacionales, entre otras. (Ver: total de títulos afines)

Quienes estén interesados en conocer detalles de proceso, pueden consultar más información en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil, en este enlace.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker