Pasar al contenido principal

Hay más de 281 vacantes laborales disponibles en diferentes municipios del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si se encuentra desempleado, la Agencia Pública de Empleo del Sena tiene 281 nuevas vacantes disponibles en el Tolima para que pueda encontrar una oportunidad laboral.

“Reportamos 281 vacantes disponibles en el departamento de Tolima, dependiendo de donde estén ubicados y de su perfil esperamos que puedan encontrar esa oportunidad laboral que tanto buscan”, señaló Carolina Monroy, funcionaria de la entidad.

Estas vacantes se encuentran vigentes hasta el próximo 10 de febrero y estarán disponibles tanto en Ibagué como en los municipios de Cajamarca, Chaparral, El Espinal, Honda y Melgar.

Para estas ofertas laborales se solicita personal con diferentes niveles de formación, desde operarios, auxiliares, técnicos y hasta profesionales. (Ver vacantes disponibles)

Quienes estén interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de las oportunidades laborales mencionadas, a través del sitio web de la Agencia Pública de Empleo.

Asimismo, quienes lo deseen pueden acercarse directamente a las oficinas de la Agencia en el Sena Regional Tolima, ubicadas en la Carrera 4 No. 42 C-103. Allí recibirán asesoría para el diligenciamiento del formulario digital y orientación adecuada en el manejo del aplicativo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker