Pasar al contenido principal

Hasta el próximo miércoles estará cerrada la vía que conecta a Juntas y Villa Restrepo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La vía que comunica a los corregimientos de Villa Restrepo y Juntas estará cerrada hasta el próximo miércoles en la tarde. Así lo informó la Secretaría de Infraestructura del Tolima.

Este cierre permitirá que personal especializado adelante los trabajos de fractura y remoción de las rocas que dejó la avalancha que se presentó el pasado 4 de junio. 

La secretaria de Infraestructura departamental, Diana Esperanza Cifuentes, explicó que durante esta jornada se utilizarán elementos explosivos y de taladro por lo cual fue necesario hacer el cierre de la vía. (Ver: Creciente de quebradas provoca grave emergencia en el Cañón del Combeima)

Se le debe informar a la comunidad que aproximadamente a las 2:00 de la tarde (de este lunes) se encontrará cerrada la vía que de Juntas conduce a Villarrestrepo con el fin de iniciar los trabajos de fractura y remoción de las rocas que se encuentran ubicadas en esta vía”, detalló la funcionaria.

Además, le solicitó a los habitantes de esta zona comprender la situación que les devolverá por fin la adecuada movilidad después de la emergencia que generaron las lluvias. (Ver: Por emergencia en el Cañón del Combeima se restringirá paso de turistas hacia el Nevado del Tolima)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker