Pasar al contenido principal

Habilitan en Ibagué punto de donaciones para deportados de Venezuela

Ibagué
Autor:
Autor:

En vista de la difícil situación que están viviendo los colombianos deportados en la frontera con Venezuela se han empezado a organizar jornadas de solidaridad, con el fin de recolectar elementos de primera necesidad. En Ibagué, la Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima lidera la recolección de artículos para los connacionales que permanecen en albergues.
 
Desde este jueves, hasta el próximo 11 de septiembre, en la sede administrativa, en la Calle 69 No 19-109 primer piso; y en el centro recreacional del barrio El Salado se están recibiendo las donaciones de los ibaguereños.  Estos artículos serán entregados por medio de Comfaoriente, la Caja de Compensación Familiar ubicada en Cúcuta.
 
Para esta jornada, según el director administrativo de Comfatolima, Nelson Norbey Quintero Melo, la ayuda está especialmente dirigida a niños y niñas por lo que se busca recolectar artículos como pañales, leche en polvo, frazadas y alimentos no perecederos.
 
Finalmente, Quintero Melo hizo un llamado a los tolimenses para se unan a esta jornada que tiene como objetivo ayudar a los pequeños que, junto a sus familias, tuvieron que dejar sus pertenencias en el vecino país y ahora están necesitando estos elementos.
 

Foto: LAFM.COM
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker