Pasar al contenido principal

Habilitado el paso entre Ibagué – Armenia después de prolongado cierre por mantenimiento vial

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El paso por esta importante vía que conecta con el occidente del país fue habilitado en ambos carriles, después de un prolongado cierre de más de cinco horas debido a un mantenimiento vial.

Antes de esta restricción la vía estaba funcionando a paso carril, por lo que se espera tomará un par de horas movilizar los vehículos detenidos por este mantenimiento vial que se da antes de iniciar en forma este puente festivo que va del 18 al 20 de agosto.

Recordemos que el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó días atrás que los constantes cierres programados que se presentan en este eje vial seguirán llevándose a cabo hasta el 12 de diciembre, restricciones que se pueden generar en cualquier momento entre los horarios establecidos.

Durante la presente semana, los cierres serán de 10 minutos y se organizarán en los siguientes horarios: de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde. (Ver: Cierres programados de la vía Ibagué – Armenia se extenderán hasta diciembre)

Por ello, se le recomienda a viajeros y transportadores que estén pendientes de las publicaciones de Invías a través de sus redes sociales o llamar al #767, ya que estos cierres prolongados pueden presentarse en cualquier momento y alargar su viaje.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker