Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Habilidades y transformación: palabras clave para su empresa

La Universidad de Ibagué diseñó dos seminarios virtuales cargados de contenido para que pueda sacar provecho de su teléfono celular y su computadora, con los recursos tecnológicos y la seguridad informática adecuada.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial

¿Quién dice que aislarse del mundo presencial es sinónimo de oportunidades perdidas? Para nada. Esta es la época ideal para demostrar que las oportunidades de salir adelante abundan y que en su empresa todavía tiene la manera.

Si usted ya construyó su marca personal y tiene claras estrategias de presencia, visibilidad y posicionamiento, su terreno está ganado y el camino será más provechoso en cualquier circunstancia por adversa que parezca.

Todo depende de dos palabras muy importantes: habilidad y transformación. Es tan sencillo como el poder de dominarlas e incorporarlas en su contexto digital, en la interacción que clientes y usuarios demandan para adquirir cualquier producto.

Para ahondar en estos y muchos otros conceptos, la Universidad de Ibagué diseñó dos seminarios virtuales cargados de contenido para que pueda sacar provecho de su teléfono celular y su computadora, con los recursos tecnológicos adecuados y la seguridad informática que le ayuda a asegurar su información.

Desarrollo de habilidades

Fecha de inicio: 12 de mayo

En ‘Desarrolle sus habilidades digitales para aprovechar las oportunidades del momento’, conocerá todo sobre el uso de los dispositivos, así como configuraciones, funcionalidades y Apps recomendadas para desarrollar sus negocios, con la base de la marca personal y las estrategias de posicionamiento.

También será el escenario preciso para aprender más de las videoconferencias y reuniones virtuales, con aspectos puntuales enfocados en el buen uso de las herramientas de comunicación entre empresas y profesionales.

Que su empresa evolucione

Fecha de inicio: 5 de mayo

El segundo es ‘Evolución acelerada de sus empresas para no desaparecer’, que girará en torno de los marcos de referencia actuales, para saber identificar y valorar el entorno y construir planes de contingencia, continuidad y transformación digital basada en personas, tecnología y estrategia empresarial.

Producto de este curso, obtendrá los elementos para que su empresa tenga la madurez digital necesaria, con gestión de cambio sostenible y mejores prácticas para que la transición que exige el momento actual sea productiva en todo sentido

El conferencista

Julián Castiblanco es ingeniero de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia y máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad Católica de Ávila, Bureau Veritas Formación y Escuela Internacional de Negocios de Colombia (EIN).

Se ha desempeñado como consultor de mercadeo institucional y gestión del cambio de management and quality para proyectos con el Ministerio de Educación, la Contraloría, Mintic y Findeter, entre otros. Es mentor de mercadeo de proyectos de aceleración de emprendimientos TIC y coach en personal.

Ambos seminarios comprenderán 6 sesiones de 2 horas, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Puede obtener más información respecto a precios y otros aspectos en las líneas 320 3978778 y 321 9068792, así como en el correo electrónico [email protected].