Pasar al contenido principal

Hábil ladrón hurtó un computador dañado de un centro comercial de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A las 5:15 de la tarde del jueves 24 de mayo, según versiones de unos de los empleados del Centro Comercial La Quinta, ingresaron cuatro hombres y dos mujeres a un local de equipos y suministros tecnológicos y se hurtaron un computador.

Estas personas, aseguró a EL OLFATO el mismo trabajador, en cuestión de cinco minutos se robaron un computador marca DELL, así como lo demuestra el video de la cámara de seguridad en el que quedó consignado la habilidad del hombre para sacar el equipo sin que nadie se diera cuenta.

 

“Mientras las dos mujeres y tres de los hombres entretenían a los empleados, un sujeto de camisa azul y corbata cogió uno de los computadores y lo metió a su maletín”, contó este testigo de los hechos.

Según explicó la fuente, los presuntos delincuentes obstaculizaban la vista de la vendedora y los dos técnicos para que, en cuestión de segundos, como se puede observar en el video, el hombre de camisa azul, saliera con el computador en su morral negro.

“Afuera había un taxi esperándolos, pero solo dos se fueron allí, los otros salieron hacia la 29”, agregó esta persona.

Sin embargo, lo que no sabía el presunto ladrón es que este computador que hurtaron se encontraba en mal estado e iba a ser llevado a garantía.

“Esto casi nunca se ve por la seguridad que hay, además que era una banda muy grande, ni parecían que fueran de aquí, pero eso sí, solo se pudieron llevar un computador malo”, dijo entre risas este hombre.

Aunque este mismo empleado aseguró que los vídeos ya fueron facilitados a las autoridades para que identifiquen a los presuntos delincuentes, la Policía aseguró no tener un reporte del caso.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker