Pasar al contenido principal

Gustavo Petro denuncia que médico de prestigiosa clínica lo llamó “hp”

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El senador Gustavo Petro denunció que un médico lo insultó este martes en la prestigiosa clínica Santa Fe, de la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con el excandidato a la presidencia, la agresión tuvo lugar cuando él se disponía a realizarse un chequeo médico en este centro asistencial.

"Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó "hp" de manera completa frente a mi familia. El odio le ganó el corazon y superó hasta la ética médica", escribió Petro a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, resaltó que le tiene aprecio a esta clínica, pues el trabajo médico que se desarrolla allí le salvó la vida. 

A su vez, el senador le respondió a una ciudadana que comentó su trino calificándolo de 'ñero', y diciendo que él denunció la situación porque "solo quiere mantenerse vivo en la red".

"Es tanta la ignorancia en estas personas que no logran entender que si un médico en su actividad profesional se deja influenciar de su ideología o la aversión por la ideología de su paciente, estaríamos en una sociedad totalitaria. La ética médica está por encima de la ideología", aseguró el excandidato de la 'Colombia Humana'.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker