Pasar al contenido principal

Guillermo Alfonso Jaramillo inscribió su candidatura a la Alcaldía de Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

El aspirante a la Alcaldía de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, inscribió este miércoles su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, en la sede del barrio Cádiz. Integrantes del Movimiento Alternativo, Indígena y Social, MAIS, lo acompañaron, así como un número significativo de ciudadanos y organizaciones sociales.

Después de la inscripción, Guillermo Alfonso presentó ante los periodistas y ciudadanos que lo acompañaron su Programa de Gobierno: “Por Ibagué con todo el Corazón”, en el que resaltó nueve líneas estratégicas de trabajo, que integran tres principios fundamentales como agua, cultura ciudadana y seguridad.

Entre los asistentes estuvieron colectivos de jóvenes, mujeres, médicos, indígenas, entre otros, quienes en un acto simbólico utilizaron bandas con la bandera de Ibagué. "La gente es la que va a gobernar. Le vamos a quitar la Alcaldía a unos pocos para devolvérsela a los ibaguereños", dijo el médico y dirigente político.


También sobresalieron entre los asistentes Victoria Kairuz, exfuncionaria del ministerio de las TIC; William Castro, empresario y exsecretario de Gobierno de Ibagué; Cecilia Correa, exsecretaria de Educación de Ibaguéun grupo de jóvenes del Polo Democrático y hasta dirigentes de las barras del Deportes Tolima.

“Porque aquí vamos a reconstruir y cambiar a esta ciudad entre todos. Por eso hoy, estos ciudadanos han venido de manera espontánea a respaldarme. Aquí estamos los que queremos trabajar con todo el corazón por Ibagué”, manifestó el candidato del MAIS, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Estas son las líneas estratégicas del Programa de Gobierno: 

1.     Ibagué lucha contra la pobreza, la inequidad social y la exclusión
2.     Educación, trabajo y territorio para los jóvenes
3.     Ibagué ordenada, moderna y en paz
4.     Ibagué en la senda de la cultura ciudadana y la participación social
5.     Ibagué innovadora y productiva
6.     Ibagué, capital musical de Colombia, con memoria, identidad y desarrollo cultural
7.     Ibagué afronta el cambio climático
8.     Ibagué rural visible e integrada al desarrollo territorial
9.     Más seguridad para nuestra ciudad

Fotos: Campaña de Guillermo Alfonso Jaramillo

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker