Pasar al contenido principal

Guadua que había sido instalada como poste eléctrico en pleno centro de Ibagué ya fue retirada

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La guadua que había sido instalada para que hiciera las veces de poste de energía en pleno andén de la calle 11 entre carreras Cuarta y Quinta ya fue retirada.

Este hecho se registra después de la denuncia que hizo este medio el pasado 27 de agosto, cuando la comunidad de este sector puso en alerta que aproximadamente a cincuenta centímetros de la entrada de este nuevo complejo de locales en vez de instalar un poste de energía, el propietario ubicó una guadua. (Ver: En pleno andén del centro de Ibagué fue instalada una guadua como poste eléctrico)

Al pasar por la zona este miércoles a tempranas horas se pudo corroborar que este improvisado poste había sido removido y ya no entorpece el paso de los transeúntes. Una situación que fue confirmada por la autoridad en el tema, Enertolima.

“El cliente en el transcurso del día de ayer (28 de agosto) realizó el traslado de los equipos de medida a la fachada y el retiro de la guadua instalada. Por ahora, todo se encuentra dentro de lo normal”, aseguró la empresa prestadora de energía del departamento.

De igual manera, la entidad explicó que en ningún momento autorizó o instaló el poste de guadua. Por ello, en cuanto conocieron la situación decidieron proceder a efectuar la suspensión del servicio hasta que se garantizaran las condiciones técnicas y de seguridad por parte del responsable de la obra, como ya sucedió.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker