fbpx Grupo político de Pompilio Avendaño se acerca al Centro Democrático | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Grupo político de Pompilio Avendaño se acerca al Centro Democrático

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Es un hecho que el grupo político del excongresista y excandidato a la Alcaldía de Ibagué Pompilio Avendaño Lopera busca un espacio en la lista a la Cámara de Representantes en el partido Centro Democrático.

Este fin de semana, durante la segunda convención nacional del Centro Democrático, asistieron como invitados especiales Pompilio Avendaño y su hermano Nelson Arkangel, quien sería el candidato a la Cámara de Representantes.

Los hermanos Avendaño Lopera dialogaron con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y le expresaron su interés en ingresar al Centro Democrático. 

Ahora, hace falta esperar si los directivos del uribismo aceptan la solicitud del 'pompilismo', si la lista a la Cámara de Representantes será abierta y quiénes la integrarán.

En su más reciente aspiración política, el dirigente político y empresario Pompilio Avendaño obtuvo 9.009 votos para la Alcaldía de Ibagué, en las elecciones de octubre de 2015.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker