Pasar al contenido principal

Grupo Éxito guarda silencio sobre el presunto robo de una motocicleta en el almacén de la calle 80

EL OLFATO se comunicó con el área de prensa de la compañía, pero aún no se obtiene una respuesta sobre lo sucedido.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

El Grupo Éxito guarda silencio frente al presunto robo de una motocicleta el pasado jueves 18 de febrero en el almacén de la calle 80 de Ibagué. 

El vehículo marca 'KTM Duke', de placas FLK 93F, avaluado en más de $ 10 millones, fue aparentemente hurtado del parqueadero del supermercado a las 6:00 de la tarde. (Ver: Motocicleta avaluada en más de $ 10 millones fue robada del parqueadero del Éxito de la calle 80)

Ante la preocupación que generó este suceso en la clientela de la compañía, EL OLFATO se comunicó vía WhatsApp con la persona encargada de prensa para conocer el pronunciamiento de la cadena.

El primer mensaje fue enviado a las 7:55 de la mañana por parte de una periodista de esta redacción. La respuesta fue que la situación se estaba revisando internamente y que en el transcurso del día entregarían la información. 

Sin embargo, llegaron las 4:00 de la tarde y el Grupo Éxito aún no tenía listas sus declaraciones. "Estamos construyendo la respuesta y te la compartimos", dijo la funcionaria de comunicaciones. 

Igualmente, el sábado 20 de febrero a las 5:15 de la tarde otra periodista le insistió a la comunicadora solicitando la respuesta, a lo que respondió "estoy revisando con el equipo porque no podemos sacar respuesta oficial sin entender los detalles del tema, créeme que estamos en eso". 

Ante la negativa, este medio se comunicó ayer (lunes) con el gerente del almacén de la calle 80, Eduardo Ramírez, y dijo que no era la persona autorizada para suministrar esta información. 

"Directamente del departamento de comunicaciones de la compañía ya le enviaron a EL OLFATO una respuesta de esta situación que se presentó en el almacén", indicó. 

No obstante, esta redacción no ha recibido ningún pronunciamiento oficial por parte del supermercado para dar claridad a lo ocurrido. 

Éxito habilitó parqueadero subterráneo

Entre tanto, el propietario del vehículo, Wilson Valencia, sostuvo que el parqueadero subterráneo del supermercado no se encontraba en funcionamiento en el momento del presunto robo y que, según él, casualmente lo habilitaron hace dos días.

De hecho, en un video suministrado a EL OLFATO, una persona del área de seguridad confirmó lo dicho por el denunciante. 

Del mismo modo, Valencia aseguró que ya radicó un derecho de petición ante el Grupo Éxito para que le suministren las grabaciones de las cámaras de seguridad.

"Esta es la hora y no me han dado ninguna información, me dicen que están investigando, pero no ha pasado nada. Necesito una respuesta", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker