Pasar al contenido principal

Grúa recoge vehículos y motos, menos la camioneta del Alcalde

Ibagué
Autor:
Autor:

Este miércoles, en una entrevista radial la secretaria de Tránsito, Martha Pilionetta, dijo que la infracción que más se comete en la ciudad es el mal estacionamiento de vehículos, lo que genera un grave problema de movilidad.  

En la mañana de este jueves, cuatro grúas se encontraban en el centro de la ciudad recogiendo vehículos mal parqueados. En la calle 10 A con carrera Cuarta, frente a la Cámara de Comercio de Ibagué, en un operativo de tránsito inmovilizaron una motocicleta de un mensajero, lo que despertó la molestia de los ciudadanos que exigían que la ley fuera para todos, pues aunque la camioneta del alcalde Luis H. Rodríguez estaba ahí, no la recogieron.

El Alcalde suele citar a reuniones y eventos de la administración en el Círculo Social donde ha montado una especie de despacho paralelo. Por esa razón, Arturo Escobar, propietario del parqueadero público que está justo al lado, le ha pedido al mandatario que estacione su camioneta en su negocio, sin ningún costo, sólo para que contribuya con el ejemplo. Escobar es el presidente de la Asociación de Parqueaderos de Ibagué. 

Ante el hecho, el personal de seguridad de Luis H. explicó que tiene una dignidad especial y goza del permiso para estacionar en sitios prohibidos, principalmente por el tema de seguridad.

Sin embargo, esta razón no convenció a las personas que estaban en el lugar. Algunos ciudadanos dijeron que aunque el Alcalde tenga dignidad especial debe dar buen ejemplo.

Otros funcionarios de la Administración suelen ir en los carros oficiales, el conductor los deja en el sitio y después le avisan en qué momento los recogen, para así evitan estar mal estacionados.

Los policías de tránsito quedan entre la espada y la pared porque cuando hacen los operativos, la gente se molesta y les exigen que hagan cumplir la ley para todos, tanto para los ciudadanos del común como para el mandatario.
 
Fotos: ELOLFATO.COM

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker