Pasar al contenido principal

Greeicy Rendón invita a los ibaguereños a su concierto en el Estadio Manuel Murillo Toro

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La cantante caleña Greeicy Rendón invitó a sus seguidores al concierto que dará este domingo, en el marco de la conmemoración de los cumpleaños de Ibagué.  

A través de un video publicado en las redes sociales de la administración municipal, la artista confirmó que se presentará este fin de semana en el Estadio Manuel Murillo Toro. 

"Les mando un saludito muy especial y les quiero hacer una invitación muy bacana porque sé que están de cumpleaños, sé que cumplen 468 años, así que vamos a celebrarlo este 14 de octubre, este domingo, pa (sic) la pasemos rico, qué rico irles a cantar, por ahí nos vemos, en el Estadio", dijo la artista caleña.

No obstante, los comentarios de los usuarios en Facebook no fueron del todo positivos. Incluso, algunos de ellos dijeron que no saben ni siquiera quién es Greeicy Rendón. (Ver: Artistas locales cuestionan que Greeicy Rendón vaya a cantar en el cumpleaños de Ibagué)

"Que pena la ignorancia... pero quien es Greeicy Rendón?", preguntó un ciudadano.

"Era mejor que jugara el Tolima, mejor regalo es ganar el partido, como lo hacen en Medellín, Bogotá, cuando se celebra los cumpleaños. Me imagino que gratis no es, llevarse la plata, por qué no dejar a los de acá", cuestionó otro usuario.

La presentación de esta artista en la ciudad ha generado polémica porque, para algunos ciudadanos, en una fecha como esta las autoridades deberían darle espacio a los artistas locales.

“Eso lo hacen más es para darle gusto a la gente. Pienso que aquí se debería empezar a fortalecer más el sentido de pertenencia y destacar las tradiciones propias, dándole prioridad en un evento central a los músicos ibaguereños”, manifestó Marta Díaz, cantante y compositora tolimense.

El concierto 

Greeicy Rendón dará su concierto este domingo 14 de octubre en el Estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 4:00 de la tarde. Las puertas de este escenario estarán abiertas desde las 2:00 de la tarde. 

La entrada a este evento será gratuita pero los asistentes deberán presentar una boleta, que podrán adquirir en la Casa de la Juventud, ubicada en el barrio La Pola, y en las oficinas de la Secretaría de Cultura Municipal, situadas en la calle 10, entre carreras Cuarta y Quinta.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker