Pasar al contenido principal

Grave accidente en el barrio Jardín Musicalia de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un grave accidente se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Jardín Musicalia, ubicado en la comuna Ocho de Ibagué. El siniestro dejó sin vida a una joven de 20 años y a un bebé de un mes de nacido.

Sobre las 4:40 de la mañana de este domingo el taxi de placas WTQ 007, conducido por Ricardo Cervera, cayó sobre una vivienda en ubicada en la manzana N, en donde se encontraban la señora Doris Salazar Moya, la joven Marolin Romero Salazar y el menor de un mes de nacido.

Presuntamente, el conductor del vehículo de servicio público habría recogido a dos pasajeros en el Terminal de Transportes Ibagué con destino al barrio Jardín Musicalia.

Una vez habrían llegado al lugar a donde se dirigían las personas, Cervera detuvo el automotor y lo habría dejado en neutro y ese fue el instante preciso para que los pasajeros, al parecer,  lo intimidaran con un arma blanca. Mientras esto ocurría, el vehículo se rodó y cayó encima de la vivienda.

Cervera, presuntamente, fue agarrado por el cuello y habría quedado inmóvil, lo que le impedía realizar alguna acción en caso de que el automotor se rodara.

Al lugar de los hechos llegaron voluntarios del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué y varias ambulancias para trasladar a Doris Salazar, Ricardo Cervera y a Marolin Salazar Romero a un centro asistencial de Ibagué, quien por la gravedad de las heridas esta última falleció.

Según, la directora de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Ibagué, Guiomar Troncoso Frasser, “la vivienda que está contigua a la del lugar de los hechos presenta bastante afectación y se recomienda la demolición de la misma”.

Sobre las 9:00 de la mañana de este domingo se adelantó el procedimiento de extracción del taxi por parte de la Administración Municipal.

Esta redacción se contactó con el conductor del vehículo de servicio público, quien está siendo valorado por los médicos en un centro asistencial, y a través de su esposa informó que no se va a referir a lo ocurrido.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker