Pasar al contenido principal

Gobierno Nacional entregará 3.200 millones de pesos para las víctimas del conflicto armado en el Tolima

Ibagué
Autor:
Autor:
El Gobierno Nacional entregará 3.200 millones de pesos al departamento del Tolima, para la reparación de las víctimas del conflicto armado. Estos recursos se entregarán a través de la Unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, y se espera que unos 650 tolimenses se vean beneficiados.
 
La entrega se realizará este jueves 28 y viernes 29 de mayo en las Coliseo del Sena. Como inicio a la II Feria Integral de Servicios, a donde asistirán empresas privadas y entidades públicas que se han unido a la labor de la reparación integral de víctimas del conflicto del departamento.

Esta Feria servirá como un escenario para fortalecer las medidas de rehabilitación, satisfacción, restitución y  garantías de no repetición implementadas en el marco del Programa de Acompañamiento para la inversión adecuada de los recursos.
 
El objetivo es asesorar y acompañar a las víctimas para la inversión adecuada de los recursos recibidos a título de indemnización, gestionando oportunidades reales de inversión a través de la conexión entre las víctimas y la oferta actual.
 

Información:  
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker