Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Gobierno Nacional designó nuevos miembros de la Junta Directiva de la CCI

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

El presidente Iván Duque designó dos nuevos delegados del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, que irá hasta el 31 de diciembre de 2022.

Según el Decreto 112 del 4 de febrero del 2019, se trata del ingeniero Germán Darío Kairuz como miembro principal, quien reemplaza a Nélson Norbey Quintero.

Kairuz fue uno de los gerentes de la campaña del presidente Duque en el departamento del Tolima y actualmente se desempeña como Gerente de Autogermana, reconocida concesionaria de vehículos en Ibagué.

De igual forma,  se conoció que el abogado  Santiago López Jaramillo, quien es el Director para Latinoamérica y el Caribe del Consejo Internacional de Asociaciones de Bebidas, ICBA, asumirá el cargo como suplente de Kairuz, en reemplazo de Gustavo Enrique Prada. (Ver decreto)

Los otros delegados por el Gobierno Nacional designados en el mes de enero fueron Juan Pablo Sánchez como principal y Juan José Botero como suplente, este último decidió no aceptar el cargo.

Aún en la Junta se encuentra Alberto González Murcia, quien fue designado por la administración del expresidente Juan Manuel Santos y quien en este momento no cuenta con suplente, pues Miguel Bermúdez optó por renunciar a la suplencia.

La Cámara de Comercio de Ibagué está compuesta por nueve miembros, cada uno de ellos con su respectivo suplente, y tres son en representación del Gobierno.

Entre tanto, se espera que esta junta vaya por un periodo de cuatro años y que sus directivos sean los encargados de representar y defender adecuadamente los intereses de los comerciantes de la capital tolimense.