Pasar al contenido principal

Gobierno Nacional confirma el primer caso de coronavirus en el Tolima

Se trata de un hombre de 36 años, quien permanece en su casa con aislamiento supervisado y, según explicó el Gobernador del Departamento, reside en Ibagué.
Salud
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El Ministerio de Salud confirmó el primer caso de coronavirus en el Tolima. Se trata de un hombre de 36 años, quien permanece en su casa con aislamiento supervisado. (Alcalde Hurtado pronostica la posible muerte de 36.000 personas por coronavirus en Ibagué y Minsalud reprocha esa declaración)

Según explicó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, se trata de una persona que reside en Ibagué y a quien se le hicieron las pruebas hace cuatro días. Este primer contagiado en la región habría adquirido el virus en el país por contacto con un infectado que venía de España. (Servicio de transporte público colectivo en Ibagué operará de 6:30 de la mañana a 6:30 de la noche)

Este primer caso en el Tolima se da 12 días después de confirmarse el primer contagiado con coronavirus en Colombia. (Líneas para alertar posibles casos de coronavirus en Ibagué y el Tolima no funcionan)

Con estos nuevos casos revelados por el Ministerio de Salud, Colombia ya reporta 93 personas contagiadas con COVID-19. 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker