Pasar al contenido principal

Gobernador Óscar Barreto se encuentra en chequeos médicos en Bogotá debido a una recaída por azúcar alta

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador Óscar Barreto se encuentra en la ciudad de Bogotá practicándose exámenes y chequeos, debido a una recaída por azúcar alta que presentó en las pasada jornada electoral del 26 de agosto.

Según explicaron a este medio allegados al mandatario, será atendido al finalizar este martes por uno de los mejores diabetólogos del país, William Kata, en el clínica Santa Fe de Bogotá para establecer a ciencia cierta cuál es su condición médica.

“El Gobernador lleva dos meses en tratamiento médico por azúcar alta, ha bajado 10 kilos, ha tenido varias recaídas, la última de ellas el domingo después de la jornada electoral que tuvo un bajonazo y mareos por lo que se trasladó a Bogota”, explicó un apersona cercana a Barreto.

De igual manera, esta misma fuente enfatizó en que el Gobernador se encuentra tranquilo y que le fue instalado un aparato electrónico en el brazo para que se tome en azúcar cinco o seis veces al día.

Barreto suspende su agenda hasta la próxima semana 

Debido a estos inconvenientes de salud el mandatario departamental suspendió su agenda hasta la próxima semana.

Asimismo, durante los próximos meses, el gobernador deberá emplear rutinas mucho más tranquilas, ya que debe tener bastante cuidado con su estado de salud. Por ello, deberá reducir sus jornadas de trabajo diarias, así como los viajes en su agenda.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker