Pasar al contenido principal

Gobernador Óscar Barreto nombró a la nueva Secretaria de Infraestructura del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, nombró este jueves como Secretaria de Infraestructura y Hábitat departamental a la ingeniera civil Diana Esperanza Cifuentes.

Cifuentes cuenta con 16 años de experiencia laboral en el sector público y privado; destacando sus siete años de labores con la petrolera Ecopetrol. Actualmente, cursa dos especializaciones en Gerencia de Proyectos y Gestión ambiental.

En 2017, fue nombrada secretaria de Infraestructura encargada y antes de asumir la titularidad de esta dependencia se desempeñaba como directora de Infraestructura. (Ver: Barreto nombró Secretaria de Infraestructura (E), ante detención domiciliaria de Andrés Hurtado)

Su nombramiento se da luego de que Andrés Fabián Hurtado abandonara la Secretaría para iniciar su campaña política como aspirante a la Alcaldía de Ibagué, después de despedirse en varias ocasiones durante los últimos meses. (Ver: Después de varias despedidas, renunció secretario de Infraestructura del Tolima para aspirar a la Alcaldía de Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker