Pasar al contenido principal

Gobernador Óscar Barreto anunció que el 26 de agosto apoyará la Consulta Anticorrupción

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, informó públicamente que el próximo 26 de agosto apoyará la Consulta Anticorrupción. Este anunció tuvo lugar en la rendición de cuentas que se llevó a cabo este lunes.

El mandatario dijo que si bien esta iniciativa no va a ser una solución definitiva para Colombia, sí podría ser un primer paso contra este flajelo político. (Ver: El presidente Iván Duque toma distancia de Uribe frente a apoyo a la consulta anticorrupción)

"No vamos a solucionar la corrupción de este país, pero este referendo sí va a ayudar mucho para que empecemos a avanzar en la construcción de una verdadera cultura contra la corrupción en Colombia", explicó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para, sin decir nombres, hacerle un llamado de atención a las personas que públicamente critican la corrupción, pero en su opinión no tienen las conductas que respaldan sus palabras. (Ver: Alcalde Jaramillo invitó a los ciudadanos a votar en la consulta anticorrupción)

"Algunos critican la corrupción y uno a veces tiene profundas dudas del comportamiento de algunos que hablan contra la corrupción en el manejo de los dineros públicos. La doble moral en esta sociedad es enorme y yo creo que hay que ser claros y coherentes en las posiciones", aseveró.

Finalmente, dijo que el día de la consulta va a madrugar a votar e invitó a todas la ciudadanía a participar activamente de estos comicios. (Ver: Más de 400 mil ibaguereños están habilitados para votar en la consulta anticorrupción)

"Yo solamente les quiero decir que el 26 de agosto, saldré muy temprano. A las 8:00 en punto de la mañana estaré depositando mi voto en este referendo para apoyar esta iniciativa contra la corrupción en Colombia y nos parece muy importante avanzar en este aspecto", concluyó Barreto.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker