Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Gobernador electo Ricardo Orozco designó como secretario de Educación a Julián Gómez

El diputado y actual presidente de la Asamblea del Tolima estará al frente de la cartera educativa para el 2020.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El diputado y presidente de la Asamblea del Tolima, Julián Fernando Gómez, fue designado como secretario de Educación y Cultura del Tolima para el 2020.

‘’Al frente de los retos de la educación tolimense estará como secretario Julián Fernando Gómez Rojas’’, anunció el gobernador electo Ricardo Orozco en su cuenta de Twitter.

Julián Gómez es ingeniero de sistemas de la Universidad de Ibagué, especialista en Gerencia del Talento Humano y Desarrollo Organizacional de la Universidad del Tolima. Actualmente cursa estudios de maestría en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Monterrey de México.

Además, en su carrera pública ha sido concejal de Ibagué, elegido tres veces como diputado del Tolima y presidente de la Asamblea Departamental en cinco ocasiones.

Gómez Rojas es oriundo de San Antonio, cercano al grupo político del desaparecido Humberto Gómez Gallo e hijo del educador Julián Gómez Guzmán, gerente de la Cooperativa de Maestros y Empleados de la Educación del Tolima Coopemtol.