Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Gobernador del Tolima extiende el aislamiento hasta el martes para que coincida con la cuarentena nacional

El mandatario Ricardo Orozco recuerda que los supermercados, tiendas y centros de acopio prestarán servicio para la compra de productos de primera necesidad.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

El gobernador del Tolima, Ricardo Orzoco, expidió el decreto 321 por medio del cual extiende el aislamiento obligatorio hasta el martes 24 de marzo a la medianoche cuando inicia la medida en todo el territorio nacional. (Ver documento)

"Acabo de firmar decreto 321 de marzo 21/2020 para empatar el toque de queda con el día martes esto con el fin de no romper el ciclo de cuarentena, como es nuestro deber, gracias a todos por acatar con respeto y solidaridad las medidas que hemos tomado", dijo Orozco, a través de su cuenta de twitter.

El presidente de la República, Iván Duque, declaró la cuarentena en todo el país a partir del 20 de marzo a la medianoche y hasta el lunes 13 de abril.

El mandatario recordó que el martes continuarán prestando servicio los supermercados, las droguerías, todo el sistema de salud operará y por cada familia podrá salir una persona mayor de edad y menor de 60 años a comprar víveres.

"Son medidas duras pero hoy gobierno este departamento y tengo la responsabilidad de proteger la vida de cada uno de los tolimenses y no me arrepiento de tomar esta decisión que con el tiempo el Tolima nos lo va a agradecer", dijo Orozco.