Pasar al contenido principal

Gobernador Barreto contrataca y acusa a exsenador Mauricio Jaramillo de “flojo y mediocre”

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador Óscar Barreto volvió a arremeter contra Mauricio Jaramillo. Esta vez lo hizo desde Villarrica, municipio en el que adelantó algunos compromisos de gobierno y donde reafirmó que el exsenador se encuentra “desesperado por su extinción política” y lo acusó de "mediocre y flojo".

“Yo no me dejo distraer por eso, todos los días me dedico a ver cómo salvamos los recursos, cómo salvamos inversiones. No me dejo distraer por quienes están en el enorme desespero del camino de la extinción política (…) si alguien es mediocre y flojo, pues que asuma las consecuencias de su flojera y de su mediocridad”, señaló Barreto.

Pero los ataques no pararon ahí. El gobernador remató diciendo que “los que quieren elegir gobernadores perezosos, flojos y borrachos para seguir cabalgando sobre la ineficiencia y la ausencia con el desarrollo en el departamento, ese camino jamás será el mío”.

Barreto aseguró que el respaldo a su gobierno se debe a su trabajo y compromiso. Al mismo tiempo, insinuó que la gente ha dejado de creer en algunos partidos políticos por promover odios y no hacer ninguna gestión, esto en clara referencia al partido Liberal.

“La gente los ha dejado de querer en el territorio. Yo no tengo la culpa de que la gente me quiera, si yo vengo y les respondo, trabajo permanentemente con todo el ejercicio de la autoridad, claridad y compromiso con el departamento. Pero cómo van a creer cuando lo único que escuchan son insultos a toda hora, dividir la gente por las ideologías y no traen ni un tubo”, aseveró.

De esta forma Barreto contratacó por los duros señalamientos de Mauricio Jaramillo en los que acusó al mandatario departamental de “hacer politiquería de la manera más descarada y corrupta que haya existido en la historia de nuestro departamento”.

Las fuertes declaraciones del jefe del partido Liberal en el Tolima fueron entregadas el pasado sábado, durante la convención de esta colectividad que se llevó a cabo en el Club Campestre de Ibagué. (Vea: “El gobernador Barreto ha hecho politiquería de la manera más descarada y corrupta”: Mauricio Jaramillo).

Según Jaramillo, Barreto ha malgastado más de $100.000 millones en contratos para “quienes le estaban haciendo campaña a sus candidatos al Congreso”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker