Pasar al contenido principal

Gobernación del Tolima condecoró a policías que incautaron tractocamión cargado con estupefacientes

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Gobernador del Tolima, Óscar Barreto, condecoró a 16 miembros de la Policía del Tolima que incautaron el pasado 27 de junio un tractocamión cargado de estupefacientes en la vía Neiva – Castilla, jurisdicción del municipio de Natagaima.

En este operativo, los uniformados pararon el vehículo de carga con placas SWW 030, conducido por un hombre de aproximadamente 30 años de edad, oriundo de Cali. Su nerviosismo fue lo que alertó a los policías, quienes procedieron a realizar el registro de esta persona y del automotor.

En el interior de este tractocamión se encontraron unos paquetes de color beige envueltos en cinta transparente, que contenían una sustancia similar al clorhidrato de cocaína con un peso estimado es de 420 kilos, representados en 1.260.000 dosis aproximadamente.

En otra parte del vehículo se hallaron un total de 80 Kilos de base de coca representados en 240.000 dosis, avaluados en $2.200.000.000.

El conductor de este medio de transporte fue capturado inmediatamente y dejado a disposición de la fiscalía 67 local del Natagaima. Se le endilgaron los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este fue catalogado como el cargamento más gran de este tipo de alucinógeno incautado por la Policía Nacional en los últimos 10 años en el Tolima.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker