Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Gobernación abrió convocatoria para los empresarios que deseen participar en el Día de la Lechona Tolimense

Esta tradicional celebración se llevará a cabo de manera virtual por la emergencia del COVID-19, cumpliendo con una serie de protocolos y medidas sanitarias con el tema de higiene y manipulación de alimentos.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Gobernación del Tolima y Cámara de Comercio de Ibagué abrieron las inscripciones, desde este miércoles 20 y hasta el próximo miércoles 27 de mayo, a los empresarios que deseen participar en el Día de la Lechona Tolimense.

El formulario se encuentra en la página web de la Gobernación del Tolima, el cual se deberá diligenciar de forma correcta para ser uno de los emprendedores seleccionados al evento.

De igual manera y debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, esta tradicional celebración se llevará a cabo de manera virtual, cumpliendo con una serie de protocolos y medidas sanitarias con el tema de higiene y manipulación de alimentos.

Los empresarios que pasen los filtros de inscripción, tendrán el acompañamiento y promoción de sus productos a través de varios canales virtuales y redes sociales, con el propósito de comercializar el 29 de junio un número significativo e importante de platos de lechona.

A su vez, la Gobernación afirmó que está buscando un espacio de publicidad para el evento con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por intermedio de la Red Gastronómica y Fontur.