Pasar al contenido principal

"Girón puede visitar nuestras instalaciones con absoluta libertad": Ibagué Limpia

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de que el abogado Orlando Espinosa denunciara que el precandidato a la Alcaldía Alberto Girón estaría adelantando su campaña desde la sede de la empresa Ibagué Limpia, la gerente de la entidad, Ángela María de la Pava, afirmó que él "es un ciudadano del común que puede visitar sus instalaciones con absoluta libertad". 

La afirmación de la funcionaria se conoció a través de un comunicado de prensa firmado por ella, en el que admite que el exgerente del Ibal sí ha visitado recientemente las oficinas de la entidad, que están ubicadas en una edificación cercana al centro comercial Multicentro. (Ver: “Girón es más peligroso con el erario que Orlando Arciniegas”: Orlando Espinosa)

De acuerdo con Ibagué Limpia, los acercamientos de Girón se han dado porque él fue accionista de la empresa hasta hace un tiempo, razón por la que "aún hay temas de consulta entre esta empresa y el ingeniero".

De hecho, el documento hace referencia a una visita que el exfuncionario realizó durante el proceso de auditoría que hizo la Contraloría a la entidad, en el mes de diciembre. 

"El ingeniero Girón visitó estas oficinas para tener conocimiento de dicho proceso, estando en todo su derecho", acotó la directiva.

Vale recordar que, según Espinosa, el precandidato jaramillista estaría citando a líderes y empresarios en las instalaciones de la compañía para adelantar sus encuentros proselitistas.

Sobre esto, De la Pava dijo que "Ibagué Limpia es una empresa de puertas abiertas, no solo para sus clientes, sino para todos los ibaguereños y residentes, entre los que se encuentran también los ediles, concejales, presidentes de juntas de acción comunal, entre muchos otros que visitan frecuentemente sus instalaciones".

Además, respecto a lo que dicen algunos reporteros de la ciudad, quienes indican que han visto al precandidato movilizarse en las camionetas de esta entidad, la directiva aseguró que la camioneta de la gerencia, eventualmente, "es usada por las diferentes áreas en misión de trabajo. Los otros vehículos de propiedad de la empresa son cuatro dobletroques y un moto carro".

No obstante, pese a la versión que entregó la gerente, EL OLFATO pudo conocer que al interior de la Alcaldía ya habría preocupación por algunos videos y fotografías en los que aparece Girón junto a líderes de la ciudad en la sede de Ibagué Limpia, en donde también estaría citando a reconocidos empresarios y comerciantes de la ciudad con fines proselitistas.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker