Pasar al contenido principal

Gerente de la Lotería del Tolima saldría de la entidad

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La gerente de la Lotería del Tolima, Martha Patricia González Amaya, tendría los días contados en esa entidad.

Fuentes de EL OLFATO aseguran que González Amaya podría ser separada del cargo a raíz de las insistentes quejas que han presentado algunos empleados de la Gobernación del Tolima por el presunto maltrato de la funcionaria.

Ese inconformismo llegó a oídos del gobernador Óscar Barreto, quien expresó su preocupación por la situación, informaron personas cercanas al mandatario.

Además, esta redacción pudo confirmar que este miércoles le pidieron la carta de renuncia a González Amaya y es muy probable que le sea aceptada.

Actualmente, la funcionaria es investigada por la Procuraduría General de la Nación por obstruir presuntamente la realización de una visita de carácter preventivo que ordenó el Ministerio Público. (Ver: Procuraduría formuló cargos a la gerente de la Lotería del Tolima)

El organismo señaló que con este comportamiento, que fue calificado como “descortés e irrespetuoso”, González habría podido obstaculizar el desarrollo de una labor que por mandato legal le correspondía ejercer al agente de la Procuraduría. Por ello, le formuló cargos el pasado 23 de abril del presente año.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker