Pasar al contenido principal

“Gaviria traicionó al partido Liberal y debe dimitir”: Olga B. González

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La excandidata al senado Olga Beatriz González lamentó la decisión del partido Liberal de apoyar la candidatura presidencial de Iván Duque y le pidió al expresidente César Gaviria se separe de la dirección de esa colectividad, porque su adhesión solo busca satisfacer sus intereses burocráticos personales. (Ver: Partido Liberal anuncio su apoyo oficial al candidato Iván Duque)

“Estamos absolutamente asombrados, de verdad. Los intereses que él tiene son intereses personalistas. Él no tiene un interés colectivo de sacar al partido adelante, con los principios y valores ideológicos que tiene el liberalismo”, señaló González. (Ver: Olga B. encabeza lista de liberales que apoyará a Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial)

La dirigente liberal, quien esta semana anunció su respaldo al candidato Gustavo Petro, dijo que la “traición” de Gaviria debe generar acciones contundentes que permitan “refundar” el partido. (Ver: Con Petro el liberalismo tolimense pretende rescatar la esencia popular del partido: diputado Carlos Reyes)

“Para nosotros esto una traición. Y vamos a tener que refundar al partido Liberal, pero ese partido Liberal de antaño, ese glorioso partido que fue parte de las gestas sociales y revolucionarias de este país”, afirmó.

Aclaró que el representante a la cámara Ángel María Gaitán no hizo ni hará parte de la bancada legislativa que respaldó la candidatura de Iván Duque.

Gaviria debe de dimitir y permitir que el partido renazca de estos desastres electorales que hemos tenido a nivel nacional y regional, debe permitir que nuevas generaciones hagan parte de la dirección nacional”, concluyó Olga Beatriz González.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker