Pasar al contenido principal

Gamero silenció al periodista de Win que pronosticó -de manera grosera- el triunfo de Nacional

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Después del triunfo del Deportes Tolima en Medellín, y coronarse campeón de la Liga Águila I-2018, comenzó a circular masivamente un video de un programa del canal deportivo Win en el que un periodista había dicho, de manera despectiva e irrespetuosa, que el equipo de Ibagué no tenía nada qué hacer en la final ante el poderoso Atlético Nacional. (Ver: Se acabó la sequía: Tolima es campeón después de 15 años)

Se trata del reportero deportivo Jorge Bermúdez, célebre en las redes sociales por sus reiterados ‘errores’ y desaciertos futbolísticos, salió desde Medellín a darle clases al técnico del Deportes Tolima, Miguel Gamero, y le recomendó que buscara un papel y un lápiz para decirle qué debía hacer con el equipo cuando llegara al Atanasio Girardot.

Para él, la charla táctica era muy sencilla y Gamero se podía ganar el sueldo de manera fácil porque solo tenía que sacar sus jugadores al campo de juego para que Atlético Nacional se coronara campeón.

“La charla táctica de Gamero es sencilla antes del partido (…) y no dura 30 segundos. Muchachos, profesor Alberto Miguel Gamero, papel y lápiz, papel y lápiz, eso es simple; usted llega al vestuario, los muchachos están ahí, muchachos saben qué: hagan lo que se les dé la gana”, aseguró Bermúdez, mientras sus compañeros en el set se veían incómodos con su desatinado comentario. (Ver: Se prendieron las fiestas en Ibagué con la segunda estrella del Deportes Tolima)

Y no se detuvo. El ligero panelista insistió en que Gamero no podía “inventar” nada ante la superioridad del equipo paisa.

“Si Marco Pérez -delantero- se quiere poner los guantes -para tapar-, ¡póngase los guantes hermano! Aquí no hay nada qué hacer: ¿Qué más va a inventar? ¿Qué más va a inventar?”, aseveró.

Bermúdez remató su irrespetuosa intervención diciendo que solo un milagro haría posible que el Deportes Tolima saliera campeón.

Anoche (sábado), 46.000 espectadores en el Atanasio Girardot y millones de televidentes en Colombia y el mundo vieron, en vivo y en directo, el milagro. Un aguerrido Deportes Tolima venció al difícil Atlético Nacional y Jorge Bermúdez sumó un error más en su carrera deportiva.

Hace apenas seis meses, Bermúdez descalificó a Millonarios en la final de la Liga Águila II - 2017, dijo que tampoco saldría campeón, y el onceno embajador triunfó de la mano de Miguel Ángel Russo. Días después tuvo que leer un comunicado presentándole excusas a los hinchas azules y al equipo bogotano. (Ver comunicado)

Seguramente hará lo mismo en las próximas horas con el Deportes Tolima y su afición, porque en definitiva no le va bien ni como periodista deportivo ni como vidente.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker