Pasar al contenido principal

Francisco Mejía renunció a su precandidatura a la Gobernación del Tolima

Ibagué
Autor:
Autor:

Francisco Mejía anunció este viernes que renuncia a su precandidatura a la Gobernación del Tolima por el Centro Democrático, y aseguró que este partido tendría directivos regionales que pretenden “perpetuar la tradición politiquera y clientelista”.

Mejía, aunque no lo mencionó directamente, se refería al representante a la cámara, Pierre García, con quien ha sostenido una dura pugna desde la campaña al Congreso de la República.

A través de su cuenta de twitter, explicó que prefirió declinar porque nunca encontró garantías dentro del Centro Democrático.

En un segundo tuit lanzó otro dardo al representante Pierre García, director del Centro Democrático en el Tolima.
 

Con esta decisión se avecina un nuevo pulso político al interior del Centro Democrático por la Gobernación del Tolima. Un grupo, encabezado por Milton Restrepo, quiere que el candidato del uribismo sea Óscar Barreto, mientras que el sector del representante Pierre García se inclina por hacer una coalición con Carlos García Orjuela, quien se inscribirá por firmas.  

Hace 15 días, el expresidente Uribe le dijo a este portal que no se descartaba una coalición con otra fuerza política si la candidatura de Francisco Mejía no despegaba. (Ver Uribe dice no a Óscar Barreto, pero deja la puerta abierta

ELOLFATO.COM buscó al excandidato Mejía pero no respondió su teléfono celular. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker